Las relaciones que podamos tener a lo largo de la vida, pasan por diferentes procesos. A raíz de ciertas cincunstancias que suceden, es posible que debamos desprendernos de seres queridos con los cuales ha habido un afecto importante. En este sentido, es lógico que experimentemos desazón, malestar y tristeza por aquello que ya no es. Los vínculos amorosos, las amistades valiosas y el pasado juegan un rol trascendental en nuestras emociones. Por esta causa, es pertinente que contemos con palabras que nos permitan expresar las sensaciones internas.

En Frasess.net hemos recopilado las mejores frases para soltar y dejar ir para que puedas utilizarlas en los momentos que lo creas conveniente. Te aseguramos que te podrán ayudar, así como también ayudarás a quienes realmente lo necesitan. ¡Esperamos que puedas disfrutarlas al máximo!

Frases para soltar y dejar ir a la persona que amas

El amor puede ser tan maravilloso como impredecible. Por esta razón, podemos atravesar momentos de grandes desilusiones que nos obliguen a dejar atrás a quienes hemos amado. A continuación, te dejaremos algunas frases para soltar y dejar ir a la persona que amas.

No debemos detener la vida por haber detenido una relación.

A pesar del malestar, el fin de una etapa siempre será el comienzo de una nueva.

No podemos obligarnos a estar juntos si no existe una reciprocidad.

La distancia será algo inevitable y mi amor no caducará fácilmente. Resulta un paso necesario para vivir en tranquilidad a pesar del dolor.