Las ceremonias para unir a dos personas forman parte de un contexto social en el cual se busca tener un compromiso fuerte. Por esta razón, es común que se realicen eventos masivos y populares para festejar el matrimonio consumado. A lo largo del planeta, existen una interesante variedad de celebraciones que se visibilizan en diferentes grados y según los gustos de cada sector. Todo esto abarca grupos que van desde bodas civiles, religiosas y de oro. Más aún, las parejas que tienen hijos pueden incluirlos en estos actos y llevan a cabo un momento único e irrepetible.

Para tener más creatividad en los mensajes que se emiten, es importante contar con palabras que no pasen desapercibidas y sean recordadas. En Frasess.net hemos recopilado las mejores frases originales para invitaciones de boda. ¡Esperamos que puedas disfrutarlas al máximo!

Frases para invitaciones de bodas cortas

Las expresiones simples y breves no dejan de ser importantes cuando se trata de comunicarle a otras personas nuestra intención de que formen parte de un momento especial. Si queremos tener mensajes que queden grabados en la memoria, es importante saber modos de lograrlo. A continuación, te dejaremos algunas frases para invitaciones de bodas cortas.

Una celebración para toda la vida.

Ven a nuestro instante eterno.

Únete a nuestra boda.

El amor sin invitados no es amor.

Vive una experiencia de amor distinta.

Una gran aventura empieza con un si.